Seguimos operando con medidas de seguridad contra el COVID-19 para cuidar al personal y a nuestros clientes.

Ropa, accesorios, electrónica, repuestos para autos y todo lo que no esté prohibido por la Resolución General de AFIP.

Hasta 15.000 dólares por año calendario en hasta 5 envíos por persona. La franquicia postal anual sigue en 25 dólares por persona. Debajo de ese importe no se abonan impuestos. Superados, serán de un 50% sobre el excedente.

Hasta 3.000 dólares por envío siempre y cuando no superes los 50kg.

Serían 15.000 dólares por año calendario, repartidos en 5 envíos.

Claro. Es lo que se llama consolidar un envío. Si por ejemplo compraste 5 paquetes en diferentes sitios y querés hacer el envío juntos, simplemente los marcás en la plataforma y hacés que salgan juntos. Siempre y cuando no superes 30.00 dólares de valor o 50kg

El costo del envío de tu compra en el exterior depende del volumen de la carga, y el tipo de mercadería. Podés calcular un estimativo aquí.

Sí. A diferencia del correo, tu envío es permanentemente seguido por personal de Consol Trade y podés tener un status del paquete. Además podés contratar un seguro para tu envío.

El envío puede demorar entre 24 y 72 hs. dependiendo de la urgencia que tengas. Esto es un diferencial, ya que vía correos públicos (los shipping que ofrecen la mayoría de las tiendas) suele demorar como mínimo 20 días y como máximo un mes y medio

Nosotros hacemos la mayoría de los trámites por vos.

Lo único que debes hacer. Una vez recibido tu envío, notificar electrónicamente a la afip. Esto es obligatorio, sea cual fuere el correo que elijas.

La Resolución 3916 establece que el consignatario debe notificar electrónicamente a la AFIP dentro de los 30 días una vez recibido el envío. (Necesitás clave fiscal nivel 3 para hacerlo).

Quedó sin efecto el formulario 4550 que estaba vigente para declarar las compras por internet.

¿Cómo obtengo una Clave fiscal nivel 3 de AFIP?

Podés ver el sitio de AFIP en este link: https://www.afip.gob.ar/claveFiscal/infounificada.asp

Volveremos a pasar y te dejaremos una notificación para que nos contactes y coordinar la entrega de tu paquete.

Sí. Ofrecemos diferentes medios de pago: Pay Pal, tarjetas de crédito o transferencia bancaria. El pago con tajetas de crédito tiene un recargo del 10% sobre el valor total. Una vez que hayas hecho el pago podés avisarnos desde la plataforma para que lo verifiquemos y tu envío no tenga ninguna demora.hecho el pago podés avisarnos desde la plataforma para que lo verifiquemos y tu envío no tenga ninguna demora.

La mercadería, a partir de su recolección o recepción en origen hasta su entrega en el lugar de destino indicado por el cliente, se encuentra bajo responsabilidad del tomador del servicio. El seguro no se encuentra incluido. En el caso de querer tomar seguro de la misma, por favor solicitar cotización a info@consol-trade.com. La empresa no se hace responsable ante cualquier daño, robo o hurto de la misma.