Seguimos operando con medidas de seguridad contra el COVID-19 para cuidar al personal y a nuestros clientes.

. El presente sorteo tiene por objetivo sortear dos camisetas oficiales de la selección argentina 2018

. Participan del presente sorteo los seguidores, nuevos o históricos, de la cuenta de Instagram de Consol Trade https://www.instagram.com/consoltrade/

. Aquellas personas que deseen participar del presente sorteo y no sean seguidores de la cuenta de Instagram de Consol Trade, deberán convertirse primeramente en seguidores (clic en “Seguir”) de dicha página para poder sumarse a la iniciativa

. Para hacer efectiva la participación en el sorteo, los seguidores de la cuenta de Instagram de Consol Trade (https://www.instagram.com/consoltrade/), deberán hacer clic en “Me gusta” (ícono corazón) de la siguiente publicación: https://www.instagram.com/p/BjFhdC2Azkv/

. Fecha límite de participación: 9 de junio de 2018, 23.59 hs de Argentina. Consol Trade se reserva el derecho de extender los plazos de participación.

. Fecha de anuncio de ganadores: 10 de junio de 2018, 15.00 hs. de Argentina, a través de la cuenta de Instagram de Consol Trade.

. Consol Trade asumirá los costos de envío de los premios, hasta la puerta de la casa de los ganadores (previa coordinación con los mismos)

· El sorteo se gestionará mediante la plataforma COOL TABS (cool-tabs.com). COOL TABS es la plataforma para la realización de sorteos en Facebook e Instagram.

· Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en los términos y condiciones de COOL TABS.

· Una vez obtenidos todos los ganadores (2) y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, COOL TABS procederá a guardar dicha información y el organizador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes obtenidos. El Certificado tiene una dirección de internet única y es de acceso público.

· Este Certificado está alojado en COOL TABS y el organizador del sorteo no tiene ninguna posibilidad de poderlo modificar o eliminar.

· Cualquier sustitución que se realice entre ganadores y suplentes, y el motivo de la sustitución, quedarán reflejados en el Certificado de Validez del sorteo.

· En caso que el organizador no publique el Certificado de Validez, un usuario participante puede reclamar dicho Certificado al organizador, quien deberá facilitarle la dirección de Internet pública del sorteo.

· El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni Instagram