Ropa, accesorios, electrónica, repuestos para autos y todo lo que no esté prohibido por la Resolución General de AFIP.

Hasta 1.000 dólares por año calendario en hasta 5 envíos por persona. La franquicia postal anual sigue en 25 dólares por persona. Debajo de ese importe no se abonan impuestos. Superados, serán de un 50% sobre el excedente.

Hasta 1000 dólares por envío siempre y cuando no superes los 50kg.

Serían 5000 dólares por año calendario, repartidos en 5 envíos.

Claro. Es lo que se llama consolidar un envío. Si por ejemplo compraste 5 paquetes en diferentes sitios y querés hacer el envío juntos, simplemente los marcás en la plataforma y hacés que salgan juntos. Siempre y cuando no superes 1000 dólares de valor o 50kg

El costo del envío de tu compra en el exterior depende del volumen de la carga, y el tipo de mercadería. Podés calcular un estimativo aquí.

Sí. A diferencia del correo, tu envío es permanentemente seguido por personal de Consol Trade y podés tener un status del paquete. Además podés contratar un seguro para tu envío.

El envío puede demorar entre 24 y 72 hs. dependiendo de la urgencia que tengas. Esto es un diferencial, ya que vía correos públicos (los shipping que ofrecen la mayoría de las tiendas) suele demorar como mínimo 20 días y como máximo un mes y medio

Nosotros hacemos la mayoría de los trámites por vos.

Lo único que debes hacer. Una vez recibido tu envío, notificar electrónicamente a la afip. Esto es obligatorio, sea cual fuere el correo que elijas.

La Resolución 3916 establece que el consignatario debe notificar electrónicamente a la AFIP dentro de los 30 días una vez recibido el envío. (Necesitás clave fiscal nivel 3 para hacerlo).

Quedó sin efecto el formulario 4550 que estaba vigente para declarar las compras por internet.

¿Cómo obtengo una Clave fiscal nivel 3 de AFIP?

Podés ver el sitio de AFIP en este link: https://www.afip.gob.ar/claveFiscal/infounificada.asp

Volveremos a pasar y te dejaremos una notificación para que nos contactes y coordinar la entrega de tu paquete.

Sí. Ofrecemos diferentes medios de pago: Pay Pal, tarjetas de crédito o transferencia bancaria. El pago con tajetas de crédito tiene un recargo del 10% sobre el valor total. Una vez que hayas hecho el pago podés avisarnos desde la plataforma para que lo verifiquemos y tu envío no tenga ninguna demora.hecho el pago podés avisarnos desde la plataforma para que lo verifiquemos y tu envío no tenga ninguna demora.